miércoles, 25 de enero de 2012

OVNI CAUSA APAGON EN BARRIO MALVINAS - ARGENTINA



Varias personas se sorprendieron el viernes a la noche, ante la presencia en el cielo de una noche oscura y nublada, de un objeto luminoso con forma de esfera circular, con tres luces que salían de la parte inferior y una luz roja que se encendía y apagaba en la parte superior del objeto. El mismo pemaneció al menos durante más de una hora suspendido sobre un barrio en la localidad de San Vicente, al centro oeste de Misiones, según uno de los vecinos testigos del fenómeno, Felipe Drevanz. Aseguró que el objeto “después de estar más de una hora suspendido en el mismo lugar, se alejó a una velocidad increíble y se perdió en el horizonte. Después de eso inmediatamente volvió la energía eléctrica en esa zona y el cielo comenzó a despejarse”.
El hombre, que es periodista y tiene programas en dos radios contó a Misiones on Line que se encontraba en su casa en el barrio Jardín, en pleno centro de la ciudad, y “la luz se veía hacia el norte, hacia el lado de Posadas, sobre el barrio Malvinas, lo veíamos como si estuviera sobre ese barrio a unos tres mil metros de donde vivimos, eso fue entre las 9 y 10 y media de la noche”.
Drevanz indicó que ese día, el viernes se produjo un extenso corte en la electricidad, entre als 16 y las 0:20 aproximadamente, y acerca del momento en que vieron el Ovni fue cuando ” mi señora me dice, mirá allá parece una estrella, se movía era una luz muy fuerte, por ahí se opacaba, se movía como un globo en el viento, por ahí como que se apagaba y luego aparecía, yo miraba entre un árbol y una casa vecina, después se cambió de lugar y quedó detrásde un árbol y cuando salía a la calle a ver una vecina me dice, qué mirás, después vi que éramos varios los que estábamos mirando, estuve como dos horas mirando eso”.
El periodista admitió que no cree en los extraterrestres, dijo que sacó fotos con su celular pero no las imágenes no tienen buena calidad.
Dice que en su programa ayer domingo por radio FM Esperanza comentó el avistaje y recibió mensajes de texto de personas que viven a 20 kilómetros de San Vicente, otras a 32 kilómetros y otra a seis kilómetros y han asegurado que también vieron el objeto luminoso en el cielo.
Esto lo publicó Felipe Drevanz en su diario digital
Anoche desde el centro barrio Jardín se podía avistar sobre el barrio Malvinas una luz (me refiero a la hora del corte de luz y el cielo estaba cubierto) Esa luz se movía y era de color blanca y muy fuerte su esplendor, aclaro que no era una estrella luego de verla un rato logré distinguir que era circular y las luces se dividían en tres y de momento se opacaba y volvía a relucir y moverse del lugar de la parte superior salía como un pequeño rayo o luz roja y estuvo más de una hora suspendido en el mismo lugar, y luego a una velocidad increíble se perdió en el horizonte.
Después de eso inmediatamente volvió la energía eléctrica en esa zona y el cielo comenzó a despejarse…
Testimonio: Yo sé que la NASA tiene platos voladores lo que no puedo asegurar, es que hay vida estraterrestre y si de verdad existen? Yo me pregunto a veces, estaremos solos en el universo? Esta fue mi primer experiencia en ver un objeto en el firmamento tan claramente, llamé a todos mis vecinos y juntos lo vieron y en otras localidades también lo han visto, esto decía un testigo que presenció junto a nosotros esta experiencia. Otro ejemplo en facebook comentaron haber visto la misma luz en el mismo horario desde colonia Primavera.
Fuente: http://www.misionesonline.net/noticias/23/01/2012/avistamiento-de-un-ovni-conmovio-a-san-vicente-y-alrededores

0 comentarios:

Publicar un comentario