miércoles, 11 de enero de 2012

RUIDO EXTRAÑO EN TODO COSTA RICA

Es el sonido misterioso del llamado Apocalipsis que viene? Algunos piensan que el misterioso sonido escuchado en Costa Rica alrededor de las 12:30 horas de esta mañana es exactamente eso.
Ronny Quintero, un sismólogo dijo que el caso debe ser estudiado en el momento exacto y la ubicación de las anomalías para determinar con certeza que no hubo terremoto. Agregó que dependiendo de la ubicación de los que dicen que oyeron el ruido o “El Zumbido”, es fácil descartar la posibilidad de los movimientos tectónicos.
Esta noticia ha sacudido las redes sociales, mientras que los costarricenses y en todo el mundo están luchando para entender lo que este misterioso sonido podría haber sido. Las autoridades no han hecho ningún comentario sobre el tema a pesar de OVSICORI, Vulcanólogia de Costa Rica y la Organización sismólogica dicen que no hay movimientos de tierra registrados en el momento de el extraño sonido.
Es importante señalar que este no es el viento ni fue filmado en cualquier lugar cerca del mar. El sonido se escuchó en todo el país de Heredia a Pérez Zeledón.
 URL: http://www.conmiedo.com/?p=5561

PARA AQUELOS QUE DESEAN ESCUCHAR EL SONIDO CON MAS CLARIDAD  CLICK AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario