jueves, 12 de enero de 2012

POLICIA INVESTIGA CASO DE VACA MUTILADA EN KANSAS-EE.UU.


Estado en que se encontró la vaca mutilada
La policía aún se encuentra investigando un caso sucedido la semana pasada en Northland, donde un granjero reportó que una de sus vacas había sido hallada muerta y mutilada. El caso reúne todas las características clásicas de una mutilación de ganado sin explicación convencional. 

 De acuerdo a la Policía de Kansas City Missouri, los oficiales respondieron a una llamada efectuada en la mañana del jueves pasado desde una granja en el área rural de Platte County. Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados se encontraron con una vaca cuya ubre y órganos sexuales habían sido removidos. 

 El dueño del bovino, Casey Hamilton, le contó a la policía que el animal había estado enfermo, y por ende pastoreaba alejado del resto del ganado. De acuerdo al reporte oficial, la vaca estaba viva y recobrándose favorablemente de su padecimiento la noche anterior, pero fue hallada muerta la mañana siguiente. 

 Un veterinario examinó al animal mutilado, y determinó que faltaba tanto la vagina como la ubre, las cuales fueron extraídas del bovino con precisión quirúrgica asombrosa. “Cualquiera que haya hecho esto, sabía muy bien lo que hacía” —declaró el veterinario ante la policía. También especificó que la vaca estaba viva cuando las partes fueron removidas. “No puedo creer que haya sucedido tan cerca de casa,” dijo el ranchero Gordon Phillip, amigo de Hamilton y uno de los tres rancheros de la zona. 

 El ganado mantiene los pastos bajos, lo que a cambio ayuda a mantener a los venados alejados de la carretera al aeropuerto de Kansas City. “Es sorprendente, como el veterinario dijo, si él tuviera que hacer una mastectomía masiva como esa en una vaca, habría sangre por todos lados, pero aquí no hay rastro de sangre alguno” —agregó Phillip. 

La policía mencionó que la vaca fue descubierta el jueves por la mañana, que la tranquera estaba aún cerrada, y que no se encontraron ni pisadas ni huellas de ningún tipo en la zona donde yacía el animal. “Es algo que lo deja a uno pasmado debido a la falta de evidencias” —dijo Phillip, quien no es ajeno a la casuística de mutiliciones de ganado, y tuvo una experiencia similar hace 30 años. Cuando se le pidió al veterinario que esbozara alguna explicación para lo sucedido, Phillip dice que éste solo miro hacia el cielo. 

La causa exacta de la muerte de la vaca es todavía desconocida, pero el veterinario expresó ante los oficiales que la misma no falleció producto de la mutilación. La falta de rastros y evidencias constituye un verdadero acertijo para los investigadores, aunque teniendo en cuenta la amplia cantidad de casos que se han dado desde finales de los 1960′s, en el fondo muchos sospechan de algo fuera de este mundo es el responsable.

fuente/ mysteryplanet.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario