viernes, 13 de enero de 2012

PESCADOR FILMA MONSTRUO ACUATICO EN DIQUE CABRA CORRAL

Un pescador asegura haber filmado un "monstruo" en el dique Cabra Corral



SALTA.- Un pescador asegura haber avistado y filmado un "monstruo" de unos 15 metros de largo en las aguas del dique Cabra Corral, de Salta, al que ya apodan "cabracorralito". Sebastián Papetti, de 47 años, exhibe las imágenes de una gran estela y una cabeza que parecía entrar y salir de las aguas el pasado domingo por la tarde.

Papetti, quien frecuenta habitualmente el espejo de agua, señaló que mientras preparaba las cañas para pescar vio una gran estela en el agua y comenzó a tomar imágenes del lugar. "Era como la que dejan las lanchas, pero no había objeto visible", relató el pescado al diario "El Tribuno".

El pescador relató lo que vio mientras filmaba: "el reptil, o lo que sea, alzó la cabeza, ovalada como una pelota de rugby, pero mucho más grande y de pronto se sumergió y aparecieron otras partes del cuerpo detrás y sobre la estela", dijo y agregó que se deslizaba a gran velocidad.

"Estoy completamente seguro que se trata de un animal extraño, de no menos de 15 metros de largo. Nunca tuve noticias de algo así, por lo que me quedé sin habla", afirmó. Una semana atrás, una familia fotografió en forma casual la cabeza de lo que pareciera ser una enorme serpiente. (NA-El Tribuno) 
VIDEO

0 comentarios:

Publicar un comentario