martes, 10 de enero de 2012

OVNI TRIANGULO EN YUKON

La prueba de que están ahí afuera. Esta es una gran nave exploradora que tomé de noche en Yukon 5x42 Visión digital (infrarrojos) de la cámara. Yo creo que esto es sólo una de las naves vigía muchos scouts (ayudantes) que forman parte de los extraterrestres que existen en el lado oscuro de la luna. La nave nodriza 10 millas de largo se encuentra allí.

El 9 de octubre de 2009, (NASA / LCROSS) hizo un intento fallido para destruir la nave nodriza de 10 millas de largo con sus clasificados "misión de bombardeo Luna". Se trató de llamarlo, "Bombardear la Luna - el descubrimiento de agua". Espero que usted no creyera eso!

Así que, ¿por qué la NASA elige el nombre de la misión "LCROSS"? Porque, simbólicamente hablando, de la NASA llamado a la misión "LCROSS", que significa "Cruz Lunar". Lo que representa una misión para destruir una de las naves nodrizas divina intergaláctico en el lado oscuro de la Luna.

Me dijeron que la revelación va a suceder muy pronto en 2012. Nuestros líderes no tendrá más remedio que revelar porque van a llegar en gran número.

Si usted desea mas informes de la captura, por favor visite mi página de inicio. Tengo todos los detalles y el equipo que utilice al contemplarlas. Yo recomendaría una buena posición para evitar el nerviosismo inestable al sostener la cámara con las manos.

Capturé este video en el sudeste de Michigan, y tengo todos los derechos de este video.


0 comentarios:

Publicar un comentario