lunes, 9 de enero de 2012

OVNI EN BUENOS AIRES - ARGENTINA

Un Objeto Volador No identificado (OVNI) fue revelado desde la capital federal de Buenos Aires, Argentina en YouTube el 5 de enero.
Según los publicadores del video, la imagen se tomó el día 4 de enero 2012 con una videocámara Sony TRV 510.
En el mismo video la imagen se muestra con efectos gráficos para mejorar la calidad resaltando la forma del UFO y su desplazamiento.
Según algunos ufólogos, diversas imágenes de Objetos voladores no identificados OVNI sobre la capital de Buenos Aires podrían relacionarse a un espionaje usando ondas cortas, rayos azules y rayos infrarrojos que incluso podrían dañar la salud de los habitantes.
El ufólogo argentino Luis Burgos afirmó en octubre 2011, en un programa televisivo de Alejandro Fantino en Argentina, que es probable que estos pequeños objetos no identificados que se han observado en Buenos Aires con frecuencia, sean objetos espías.
Estos son objetos pequeños, reveló Burgos, y según describió, uno de ellos se observó en las imágenes video de las cámaras locales cuando ocurrió el 26 de septiembre el fenómeno de implosión ocurrido en Monte Grande, localidad de Buenos Aires, Al chocar con los cables de alta tensión, uno de estos objetos habría provocado la destrucción de numerosas construcciones y la muerte de una ciudadana peruana residente en el lugar.

Artículo original de lagranepoca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario