jueves, 26 de enero de 2012

OTRO ANALISIS QUE VISUALIZA LA EXTINCION DE LA VIDA SOBRE LA TIERRA

La guerra contra Irán podría acabar con la vida en la tierra

Un ex funcionario estadounidense advirtió que EE. UU. quiere responsabilizar a Israel por la posible guerra de Washington contra Irán que podría acabar con la vida en la Tierra.
Las advertencias de EE. UU. a Israel de no atacar a Irán es para evitar la responsabilidad para la guerra que Washington a preparado, escribió el ex asistente del Secretario del Tesoro, Paul Craig Roberts, en un artículo en Global Research.
“Si la guerra se sale de control, y si Rusia y China intervienen o armas nucleares comienzan a volar, Washington quiere responsabilizar lo demás a Israel, e Israel parece estar dispuesto a aceptar la culpa”, dijo Craig Roberts.

La semana pasada, The Wall Street Journal dijo que EE. UU. ha pedido garantías en privado a líderes israelíes de que no tomarán acciones militares en contra de Irán.
“Si Washington no quería una guerra contra Irán no habría suministrado las armasnecesarias a Israel. No habría desplegado a miles de tropas estadounidenses a Israel”, argumentó el ex funcionario.
“Washington no habría desarrollado un sistema de defensa anti-misiles para Israel y no estaría conduciendo ejercicios conjuntos con el ejército israelí para asegurarse de que funciona”, añadió Craig Roberts.
“Washington no impedirá la guerra que tan fervorosamente desea. Tampoco lo hará la OTAN, títeres de Washington”, dijo.
“Gran Bretaña hace lo que se le dice, Alemania sumisa y ocupada, Francia en quiebra, Italia ocupada con bases aéreas estadounidenses con un gobierno infiltrado por la CIA, España y Grecia en bancarrota, todos, con la esperanza de una lluvia de dólares de los EE.UU. y desprovistos de cualquier dignidad u honor, apoyan la nueva guerra que podría acabar con la vida en la tierra”, añadió Paul Craig Roberts.
Fuente:conspiracionenlared.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario