jueves, 5 de enero de 2012

LA NIÑA DEL SOTANO O IPOGIO EL ESPIRITU

Nuevas imágenes de Ipogio el Espíritu. Quizás Real. Yo estaba con mis amigos en el sótano, cuando nos enteramos de algunas huellas de medidas del pie y estábamos muy asustados. Entonces uno de mis amigos fue con mi iphone y una de mis armas de airsoft y fue caminando solo con las luces apagadas, los iphones Flash estaba en marcha. Mi amigo no ha visto nada, pero en el video que vimos. No sabemos lo que es, pero parece que Ipogio el fantasma, no estamos seguros de que su origen, ya que podría ser cualquier cosa. LO QUE VA A VER AHORA NO ES FAKE(falso)! No son  falsas no, si estoy mintiendo Dios me mate ahora mismo. Este vídeo no tiene música de terror, no por lo que tendrá que ver sin tener miedo. Llegó el Ipogio nombre de la palabra griega (Υpogio, Υπόγειο) que significa sótano. ''¿Por qué su nombre significa sótano?''''Debido a que los fantasmas que aparecen en los sótanos de todos se ven como el fantasma en ese video.''Al final se ve una imagen de una niña fantasma que he encontrado en google imágenes, mientras que yo estaba tratando de averiguar si este fantasma es real. Todos los análisis que he hecho decir que es real. En el video se puede ver un análisis que he hecho. Usted puede ver el ojo y la nariz fantasmas (se puede ver la mitad del otro ojo, porque su escondite es  detrás de la pared, como se puede ver en el vídeo completo), pero también se puede ver una luz desconocida en la parte superior de su cabeza, pero la única información que he encontrado acerca de esto es que en las viejas películas que tienen algunos fantasmas con velas en la cabeza , pero casi todas las viejas películas se basan en actividades paranormales reales! Por lo que son algunas de las cosas que he encontrado. También tratare de ir a la caza del fantasma en el sótano! Esto sucedió en 08.10.2011, 22:20. REALMENTE NO FAKE! Voy a intentar con mis amigos a encontrar el fantasma y tal vez lo capture completo!

0 comentarios:

Publicar un comentario