jueves, 12 de enero de 2012

isaactraceur - VIDEO FANTASMA CASERO

Yo vivo en una casa común del barrio de clase alta desde que nací.Pero si no me equivoco cuando yo tenía unos siete años comencé a ver cosas extrañas ocurriendo aquí en mi casa. Caminó entre los corredores y siempre me sentí que estaba siendo vigilado por alguien. veía en las esquinas y me sentí cifras (y mira que era un niño). Fue entonces cuando empecé a tener sueños, pesadillas, que me enseñó una señora, una anciana razinza que simplemente no se deja de mirarme. Empecé a ver a esta señora por un largo tiempo, pero a menudo no por un período razonable, alrededor de 1 vez cada 3 meses, y como siempre, me miraba sin ninguna razón. Duró algún lugar alrededor de 4 años con la misma imagen de una mujer impresionante. cuando yo tenía unos 15 años (tengo 18 ahora), le pregunté a mi madre: "Mamá, yo sé que usted vea que la casa de más de 30 años, pero que vivía aquí antes era esa señora?"Dar la respuesta, entonces me he calamidad extrema de ella: "Era una señora, muy viejo y de mal humor ..."Todo volvió a la normalidad y nunca tuvo problemas con la señora, a pesar de que todavía se podían ver las formas, pero cuenta que recordar que incluso antes de ver las cosas, por otra parte, yo era un niño y como la imaginación de cualquier otro niño es fértil . Sin embargo, hace dos semanas, las cosas parecían tener extrañas. El lunes pasado (27/06/11) como cualquier otra persona joven hoy, pasar la noche en Internet leyendo blogs y hablando por MSN. Desde mi habitación de la cocina hay un gran corredor, así que me levanté de la PC estaba a punto de doce y media de la noche, caminaba por el pasillo y entró en la zona de la cocina. Entonces, de repente, después de encender la luz vi a la misma mujer, apoyada la puerta que da salida al patio trasero y esa imagen duró menos de 1 segundo. Consideremos de nuevo una cifra porque apropiadas vi esta imagen era el momento yo estaba en el paso claro, en un área oscura y de repente vuelve a la luz, puede haber afectado a mi retina. Yo me preguntaba: "Pero sólo porque yo vi a esa señora misma que vi cuando era pequeño?" Fue entonces cuando tuve mi respuesta a mi propia pregunta: yo era pequeña y nada de lo que sería traumático para el resto de mi vida y yo la recuerdo cada vez que podía y lo pondría en cualquier situación. Así que no tuvo en cuenta.Tres días más tarde (30/06/11), otro fenómeno. Fue una las 2:30 de la mañana y había terminado de usar el PC durante horas. Apagué la PC, las luces y se fue a acostarse en la cama que se enfrenta a la puerta y también da directo con el salón, cogió el teléfono y me estaba moviendo a algunas funciones. A continuación, una imagen inquietante apareció justo en mi puerta y yo había visto la misma silueta de una dama, a continuación, en menos de segundos, me di mi teléfono y miró a la puerta, no tenía nada. entonces, tal como ocurrió hace tres días, he considerado el hecho de que he recibido demasiada luz en la noche y sólo las cosas que he visto (sin embargo, pensó la señora súper raro y volver con la misma forma ...). Nada me había afectado hasta ahora, pero he encontrado este tipo súper raro de lo que pasaría si nunca había ocurrido antes y ahora, con una frecuencia única ...El sábado (07/02/11) sucedieron las cosas que no debería haber ocurrido ...Era la 1:30 de la mañana y después me acosté, media hora más tarde empecé a tener algunas molestias en mi cuerpo, yo sabía que podía ser un "pre-sueño", pero no, yo todavía estaba lo suficientemente lúcido para saber que no era algo común. Fue entonces cuando sentí un susurro en mi oído, con miedo y luego me miró a los rincones, nada, así que pensé que era el ventilador ... segundos después oigo pasos, como la cocina a la sala y mi habitación, los pasos eran en realidad muy fuerte, como si fueran utilizados con el talón. Pensé que era alguien de mi familia pero no puede ser nigupem no quería andar en la oscuridad? Así que me acosté, me envolví en torno a la hoja y no un primer vistazo al pasillo, no había entonces cuando sentí un ligero toque de un dedo en mi cabeza, me mantuve en silencio y esperó hasta que las cosas estaban en mi cabeza y se opuso segundos y luego se detuvo, traté de concentrarme y olvidar el hecho, por mucho que jugar con mi cabeza ...Hoy (07/07/11) 01:30 fue la agitación en mi PC, que fue cuando escuché los ruidos que emanan de la cocina. Tengo una cámara, inspirada en la "Taps" y "Ghost Hunters" Tomé mi cámara e hizo un plan de rodaje, el bien y tomé las cosas que nunca imaginé ... He aquí, pues capturar el video y saque sus conclusiones ... 
EFECTOANIMAS :
Les comentare que en el minuto 1:45 se escucha una voz que dice algo parecido a
- QUIERO ... CAMINO ... VOLAR - salvo que me equivoque ya que hablan portugues pero doy la iniciativa que lo escuchen y lo comenten.Luego en el minuto 2:32 dice dos veces - CARO o CARLO
en el minuto 3:50 hago un analisis de un fotorama en donde me parece existe una sombra algo rara pero
como el que hizo el video no nos define nada a lo mejor no es nada pero noto algo ahi.
Recomiendo al muchacho que use vision nocturna en su camra o pida prestada una que lo tenga y que calculando las horas en que suceden las cosas la deje encendida apuntando hacia la zona paranormal asi veremos si capta algo extranormal y mas contundente.Pero me atrevo a decir que la señora esta atrapada y desea que la ayuden a trascender o encontrar su luz .

0 comentarios:

Publicar un comentario