jueves, 12 de enero de 2012

FANTASMA EN VIDEO DE SARAH REEVES

Ghost Hunters :Sarah y Steve estaban tratando de ponerse en contacto con un fantasma a través de varios métodos en una de sus investigaciones. En este clip, vemos a un miembro del equipo que trata de obtener una respuesta del espíritu, hablando con él mientras se mantiene varillas de zahorí. Aproximadamente a la marca de 00:37 en una figura inesperada se mueve en la parte inferior de la pantalla.
Para obtener una mejor visión de la figura misteriosa, también he añadido una versión en cámara lenta del evento y una versión brillo de la cámara lenta. He pedido a Sarah para más detalles sobre esta caza de fantasmas y me envíe su respuesta aquí,(http://paranormal.about.com) cuando lo reciba. 

Para mi ojo, esto se ve como una persona - probablemente un miembro del equipo - en movimiento delante de la cámara. Parece ser que esta persona está tratando de pasar por debajo de la cámara para tratar de mantenerse fuera de la toma. Justo antes del evento, la cámara ligeramente hacia la derecha, como si la persona que la cámara está tratando de salir del camino de la  persona que filma 
Hay un punto de reflexión sobre la persona que cruce que indica que él o ella lleva gafas. ¿Podría ser la mujer que vemos al principio del video con la camiseta de deportes - y las gafas? 
Por supuesto, yo no estaba allí, así que no puedo decir que ella podría haber hecho ese  en movimiento . Esto es sólo mi conjetura.¿Qué te parece?.

Nota: Los investigadores del Espíritu no hay que desanimarse por la posible falta de explicaciones paranormales de sus imágenes o videos. Después de todo, todos somos dueños de nuestra verdad. Seguir investigando, y sigan enviando sus fotos, sus fenomenos de voz electronica
y videos.
Efectoanimas :
Secundo la idea que parce ser la dama de lentes que vimos al principio del video que de manera esquiva pasa por delante del camrografo para evitar salir en la toma,pero :
- Estando completamente oscuro y solo se puede ver a traves de la vision nocturna de la camra como hizo ella para :
 - Desde donde estaba caminar hacia ellos y calcular el angulo de la camra para tratar de evitar salir en cuadro.
- acercarse ,salvo que viera algo muy tenuemente , por que cruzo por delante y no por detras ya que el camarografo se habia acercado a quien tenia las varillas.
En el video parece que el fantasma usa lentes.
Ahora si ellos nos dan su palabra que ninguno de ellos hicieron movimientos alguno pues si captaron algo paranormal.
video

0 comentarios:

Publicar un comentario